Abraham Gómez gana por segundo año la Liga ATP de tenis

Publicado por Real Club Mediterráneo | Junio 20, 2017  |  Sin comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La II LIGA DE ATP DEL RCM ha llegado a su fin. La clasificación definitiva nos muestra que, un año más, Abraham Gómez se alza con el campeonato. En el segundo puesto el joven Borja Elordi, gran descubrimiento para el tenis del RCM. En tercera posición, otra joya de la cantera tenística, Conejo Pérez que ha quedado a 7 puntos del segundo clasificado.

El veterano José M. Cruz obtiene la cuarta posición, tras jugar un partido atrasado con L. Vicente. En quinta posición uno de los grandes tenistas que ha dado en todo los tiempos el RCM , Eduardo Martín Serrano que le ha sacado tan solo tres puntos a su hermano, más conocido como César Nicalescuo, por el “corte de jamón” que le pega a todas las bolas. Cesar Martín Serrano mejora ostensiblemente respecto de la Liga pasada y se encarama a la sexta plaza. En séptima posición F Jimenez León con un partidos menos (contra A Simón que anda lesionado) y que de ganar empataría a puntos con Cesar Martin Serrano.

En la posición octava el gran Eduardo Franquelo, “Franqui para los amigos” que esperemos se este recuperando de su lesión. Novena plaza para el incombustible Paco Plaza, verdadero alma de esta liga, con un partido menos ( L Vicente) de ganar este partido igualaría a puntos con su amigo del alma, Franquelo. La décima plaza Luis Vicente Barrios con un partido menos ( F Plaza). Si gana ese partido subiría una posición y adelantaría a F Plaza, por lo que este partido es de “infarto”.

La siguiente plaza la ocupa Alvaro Simón (un partido menos contra F J León) pero si ganara, no subiría en la clasificación. Alvaro Simón es un gran tenista, que despliega un juego muy bonito y no se corresponde con la posición que ocupa en la clasificación. Por último Francisco Repiso, gran descubrimiento en esta liga y al que le deseamos la mayor felicidad en su nueva vida, al haber contraído nupcias matrimoniales este fin de semana. Viva los novios¡¡¡¡. Y como no, nuestra felicitación al gran Rafael Nadal Parera, un icono del tenis mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje su comentario