Un bronce para el Real Club Mediterráneo en el Nacional de remo olímpico

Publicado por Real Club Mediterráneo | Junio 22, 2015  |  Sin comentarios

Gómez Cotilla prepara con el Equipo Nacional el Mundial sub-23

Una medalla de bronce y dos cuartos puestos, en categoría absoluta, ha sido el balance logrado por los remeros del Real Club Mediterráneo en el Campeonato de España de Remo Olímpico, disputado de viernes a domingo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

Los remeros malagueños subieron al podio en la modalidad 4+, con la tripulación formada por Ramón Gómez, Miguel A. Sánchez, José Carlos Rodrigalvarez, Mario Sardelli e Isabel Poza al timón.

El cuarto puesto se logró en el 4- con Ramón Gómez, Miguel A. Sánchez, José Carlos Rodrigalvarez y Mario Sardelli, que a punto estuvieron de hacer podio, pero se les escapó el bronce por milésimas de segundo en una regata muy reñida hasta los últimos metros.

También lograron una cuarta plaza estos mismo remeros junto a Adolfo Ferrer, Juan Cáliz, Pablo Hermoso, Carlos Hijano con Isabel Poza al timón en la modalidad reina 8 +.

Tras la competición, Ramón Gómez Cotilla fue seleccionado para concentrarse en Sevilla con el Equipo Nacional con objetivo de preparar el Mundial sub-23 de Remo Olímpico, que tendrá lugar del 22 al 26 de julio en Plovdiv (Bulgaria).

También del 4 al 6 de julio, se disputa en Nacional de esta modalidad de remo en categorías alevín, infantil y cadete.

Deje su comentario