Victoria local en el Trofeo Gran Numa para vela ligera

Publicado por Real Club Mediterráneo | octubre 23, 2017  |  Sin comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco viento en la Bahía de Málaga para acoger el Trofeo Gran Numa para vela ligera, que se disputaba este fin de semana, bajo la organización del Real Club Mediterráneo.

En esta competición, bautizada con el nombre del mítico barco del gran regatistas malagueño Félix Gancedo, han participado embarcaciones de la clase Optimist, Snipe y Láser y los primeros puestos fueron copados por barcos del propio Mediterráneo.

Tan solo se pudo navegar el sábado, con la disputa de dos pruebas, y el domingo, la calma chicha dejó a los barcos en puerto. La primera manga se celebró con solo 6 nudos de levante y role a la derecha y la segunda comenzó también con 6 nudos, para acabar con 4 y de sur.

En la clase Snipe, victoria de Nacho Cano y Álvaro Pérez, seguidos de Juan Ignacio Naveira y Conrado Guerrero y un tercer puesto para Javier Contreras y María Fiesta. En Láser, el vencedor fue Alejandro Peguero, seguido de José Pérez.

En Optimist, los regatistas se dividieron en dos grupos: Optimist Competición, que ganó de Luis García, seguido de Hugo Ozalla y Paula Ruz y Óptimist perfeccionamiento, con victoria para Laura de Torres, seguido de Carlos Moya y Luis Castillo.

Deje su comentario