XIII Trofeo Presidente – Memorial Antonio Rodríguez

Publicado por Real Club Mediterráneo | diciembre 16, 2014  |  Sin comentarios

CARTEL-REMO-2014-WEB

El próximo sábado, 20 de diciembre, se celebra el XIII Trofeo Presidente de Remo – Memorial Antonio Rodríguez. Un gran espectáculo, en el que los remeros del Real Club Mediterráneo competirán en yolas de 4 con timonel (banco móvil) y en Llaut del Mediterráneo (banco fijo) y que se podrá seguir desde el dique de levante, junto al Centro Náutico del Club.

El Trofeo Presidente de Remo se instauró en 2002 como reconocimiento a todas aquellas personas, remeros, entrenadores, capitanes, etc, que con su quehacer diario, desde 1873, han conseguido la continuidad en el tiempo del remo en el Club. Además, este año se rendirá homenaje a dos personas que han tenido especial relevancia para el Real Club Mediterráneo y su sección de Remo: Manuel Caro y Carlos Huesa.

Desde las 10:00 h se pueden seguir las regatas desde las proximidades del Centro Náutico del RC Mediterráneo y en las que se enfrentan cuatro equipos: Canucas, Bolganys, Willys y Numas, que representan a las generaciones más significativas de la historia del Club y que competirán en categoría absoluta, tanto masculina, como femenina.

Una vez finalizadas las regatas se procederá a la entrega de trofeos y la bendición de nuevas embarcaciones.

HORARIO

10.00 CENTRO NAUTICO RCM
RECEPCIÓN
PRESENTACIÓN DE EQUIPOS
ANUNCIO DE REGATAS

10.00 YOLA ABSOLUTO FEMENINO
10.45 YOLA ABSOLUTO MASCULINO
11.30 LLAUT ABSOLUTO FEMENINO
12.30 LLAUT ABSOLUTO MASCULINO
13.00 COMPETICION DE REMOERGOMETRO
13.30 ENTREGA DE PREMIOS Y BAUTIZO DE EMBARCIONES

14.30 ALMUERZO LOCAL SOCIAL- SALON ROSA DE LOS VIENTOS

Deje su comentario